A 25 años de "Friends", los fanáticos argentinos podrán sentarse en el mítico sillón

Warner Channel recreó los sitios más emblemáticos de la serie en un bar de Palermo que abrirá sus puertas del 19 al 22 de septiembre.

Ya pasaron 25 años del estreno de "Friends" pero todavía hay algunos fanáticos que no han podido encontrar una serie superadora. Para ellos, Warner Chanel decidió traer el decorado del Central Perk y otras curiosidades al Warner Café, que abrirá del 19 al 22 de septiembre en Buenos Aires.

Sí, cualquiera que lo visite podrá sentarse en el icónico sillón que fue testigo de las andanzas de Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courteney Cox).

La cita tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20 horas y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 horas en Honduras 5.015, Palermo.

Según adelantaron desde la empresa, durante el evento también habrá un espacio que recreará el departamento de Mónica, el de Joey y Chandler, y muchas sorpresas como premio.

Además, como parte de la celebración, Warner lanzó una aplicación que cuenta con filtros especiales, fotos, stickers y marcos. A su vez, permite escribir con la tipografía de la serie y cuenta con trivias y recetas de los protagonistas.

El elenco de "Friends" (AP Photo/NBC Warner Bros., Lance Staedler]
El elenco de "Friends" (AP Photo/NBC Warner Bros., Lance Staedler]

La app se llama "The one with the free app", como si fuese un capítulo más de la serie. Se puede descargar en este link: http://friends25app.com

Cabe recordar que "Friends" comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994 y brilló en la televisión durante 10 temporadas, que constaron de 236 episodios y se emitieron hasta 2004.