Intentarán sacar del coma al agente de tránsito herido en Palermo

Los médicos probarán despertarlo este miércoles. Fue embestido por el periodista Eugenio Veppo.

Hospital Fernández
Hospital Fernández

El agente de tránsito que resultó herido tras ser embestido por el auto del periodista Eugenio Veppo en el barrio porteño de Palermo, hecho en el que murió una compañera suya, permanecía esta tarde internado en coma inducido pero estable y los médicos intentarán despertarlo este miércoles.

Según informó esta tarde a la prensa Miguel Camaño, tío de Santiago Siciliano (30), el joven continúa en la sala de terapia intensiva del Hospital Fernández con respirador artificial, bajo el efecto de sedantes y analgésicos.

"Mañana van a intentar despertarlo y hacer los estudios correspondiente para ver cómo está la parte neurológica, más allá de la gravedad que tiene Santiago, especialmente por las quebraduras", afirmó el familiar del agente.

Camaño destacó que en el hospital "a Santiago le salvaron la vida", pero manifestó sentir "miedo" sobre lo que pueda ocurrir mañana.

"Vamos a saber cómo va a reaccionar, cómo va a despertar, sus reflejos, apostamos que todo va a salir todo bien. Tenemos esperanza porque Santiago está vivo", aseguró el tío de Siciliano.

Por otra parte, Camaño le agradeció a la jueza que instruye la causa, Yamile Bernan, porque "se puso en el lugar de tía, madre y abuela" al imputar un delito más grave a Veppo.