Video: a gran velocidad huyó Eugenio Veppo después de arrollar a los dos agentes de tránsito

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el auto del periodista circulando muy rápido por distintas calles porteñas.

Así huía Eugenio Veppo (Captura TV)
Así huía Eugenio Veppo (Captura TV)

Se conocieron nuevos videos que muestran la velocidad con la que el auto que conducía Eugenio Veppo escapó del lugar donde atropelló a dos agentes de tránsito.

El domingo al mediodía, el periodista que está detenido y acusado de "homicidio simple con dolo eventual", embistió en la avenida Figueroa Alcorta a dos agentes de tránsito: Cinthia Choque (28 años, mamá de dos niños) murió y Santiago Sciciliano (30) está muy grave en terapia intensiva.

Antes de conocerse estas imágenes, en las que se observa la altísima velocidad a la que Veppo escapó del lugar del crimen, el acusado había admitido que recordaba haber chocado "algo" pero que no detuvo su marcha por "los nervios".

Además dijo, frente a la jueza Yamile Bernán, que entró en un "estado de shock" y recién detuvo su marcha frente al Hospital Fernández, donde dejó estacionado el vehículo.

Los antecedentes

También se conoció que el periodista cuentan en sus antecedentes con una "probation" -suspensión de juicio a prueba- de 2014 cuando chocó con un policía y una causa de 2018 por atentado y resistencia a la autoridad.