Matan de cuatro balazos al dueño de una parrilla al paso sobre la avenida General Paz

El hombre tenía 27 años. Los investigadores creen que se trató de un ataque en el marco de un ajuste de cuentas.

(Web)
(Web)

Un joven de 27 años fue asesinado de cuatro balazos este viernes por la tarde en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador por dos delincuentes que descendieron de un auto, cuando atendía la parrilla al paso de la que era propietario al costado de la avenida General Paz, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió por la tarde en avenida General Paz al 13000, sobre la zona parquizada ubicada entre la traza principal, mano al Riachuelo, y la colectora, donde la víctima almorzaba junto a un hombre mientras atendía su puesto de comida.

Voceros policiales informaron a Télam que cuando ambos se encontraban sentados, dos hombres armados descendieron de un auto Chevrolet Meriva color gris y comenzaron a dispararles.

El joven recibió dos disparos en la pierna y dos en el estómago, mientras que su acompañante resultó ileso.

En tanto, los delincuentes, luego de balearlos, volvieron a subir al Meriva y escaparon por la colectora de avenida General Paz, en dirección hacia el puente La Noria, sin robarles ninguna de sus pertenencias, por lo que los investigadores creen que se trató de un ataque en el marco de un ajuste de cuentas.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers, donde finalmente falleció a raíz de la gravedad de las heridas recibidas, mientras era intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes policiales.

Investiga el ataque la Fiscalía Criminal y Correccional 38, que ordenó la presencia en la escena del crimen de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), y dio intervención en la pesquisa a la División Homicidios, con la participación de la Brigada C9, todos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires.