Los detuvieron tras realizar un triple robo "canguro" en la línea C del subte

Esta modalidad consiste en quitarle las pertenencias a los pasajeros a través de las ventanillas, desde el andén.

Robo canguro en la Línea C (Foto: captura video)
Robo canguro en la Línea C (Foto: captura video)

Tres delincuentes que robaron pertenencias a los pasajeros de la línea C del subte porteño quedaron registrados por las cámaras de seguridad, y fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad minutos después.

La modalidad elegida por los ladrones es la denominada "robo canguro": los malvivientes esperan a que el subte inicie su marcha y aprovechan el descuido de los pasajeros que están cerca de las ventanillas para meter la mano desde el andén y arrebatar lo que puedan.

Este hecho fue filmado en la estación San Juan, según informa Infobae, y en las imágenes se observa cómo los tres delincuentes saltan al mismo tiempo, introducen la mano por la ventana y roban pertenencias de pasajeros distraídos.

A los pocos minutos, al llegar la siguiente formación, los sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales que actuaron con rapidez y lograron detener a dos de los tres ladrones. El momento en que los uniformados capturaron a los delincuentes también fue registrado por las cámaras.

Detenidos por robar en el subte (Foto: captura video)
Detenidos por robar en el subte (Foto: captura video)

Uno de ellos logró escapar en el tren, pero finalmente fue detenido en la estación Constitución. En su poder, los apresados tenían cuatro celulares y un reloj pulsera.