Detuvieron a cinco personas que vendían droga en fiestas electrónicas de la Ciudad

En total se secuestraron 70 pastillas de éxtasis.

DYN59, BUENOS AIRES 25/04/2017, FAMILIAS QUE OCUPABAN TERRENOS FISCALES SITUADOS A UN COSTADO DEL FERROCARRIL SAN MARTu00cdN EN UN ASENTAMIENTO CONOCIDO COMO
DYN59, BUENOS AIRES 25/04/2017, FAMILIAS QUE OCUPABAN TERRENOS FISCALES SITUADOS A UN COSTADO DEL FERROCARRIL SAN MARTu00cdN EN UN ASENTAMIENTO CONOCIDO COMO

Cinco personas fueron detenidas, en distintos operativos en Capital Federal, acusadas de vender pastillas de éxtasis en fiestas electrónicas, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por la Dirección Autónoma de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad y en total se secuestraron 70 pastillas de éxtasis.

Uno de los operativos se efectuó en la puerta del boliche "Crobar", en la avenida Dorrego y Marcelino Freire, donde efectivos de la Ciudad realizaban la cobertura externa del evento cuando observaron a un joven "escondiendo cosas entre sus ropas, mientras que otro trataba de taparlo y ocultar sus movimientos".

Las fuentes especificaron que al ser requisados, los sospechosos tenían en su poder 8 pastillas de éxtasis, 28 envoltorios de ketamina y 4 cigarrillos de marihuana. Cerca de allí, una brigada observó a otras dos personas "ofreciendo disimuladamente" pastillas a quienes pasaban, y tras identificarse como personal policial y pedirles que exhibieran sus pertenencias, uno de ellos confesó tener en su poder 10 pastillas, mientras que el otro llevaba 9 y dos cigarrillos de marihuana.

Por último, en otro procedimiento similar llevado a cabo en la puerta de los locales "Central Palace" y "Cocoliche", de Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, efectivos policiales detuvieron a un ciudadano colombiano de 24 años, que intentaba comercializar éxtasis, y hallaron entre sus pertenencias 40 pastillas.

Además, ​la policía de la Ciudad desarticuló el viernes a una banda que vendía drogas en los bares y boliches de Palermo.

Notas relacionadas