Pidieron la prisión preventiva de cinco imputados por el crimen de Aracelli Fulles

Están acusados de homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas.

Ara
Ara

La fiscal de San Martín Graciela López Pereyra pidió este viernes la prisión preventiva de Darío Badaracco, su hermano, su patrón y otros dos imputados por el crimen de la joven Araceli Fulles, hallada estrangulada y enterrada el 27 de abril último en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el pedido fue realizado ante el juez de Garantías 1, Martín Porto, que ahora cuenta con cinco días para resolver la situación procesal de los imputados, acusados de "homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas".

La solicitud alcanza al principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco (29); a su hermano, Hernán Alberto Badaracco (38); a su patrón Carlos Damián Cassalz (34) y otros dos hombres que trabajaban en el mismo corralón de materiales que el primero: Marcelo Ezequiel Escobedo (37) y Hugo Martín Cabañas (46).

Verónica Molina, abogada de la familia de Araceli, dijo a Télam que estaba "conforme" con la prisión preventiva dictada a estos cinco imputados, pero adelantó que apelará la falta de mérito dictada en favor del menor de los Avalos.