Mañana darán detalles sobre las reformas que se realizarán en la Residencia Presidencial de Olivos

Una de las reformas sería demoler el muro perimetral de la residencia que da a la Avenida Maipú con el objeto de crear un parque de uso público.

BUENOS AIRES 18/04/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, RECIBE A EMPRESARIOS EN OLIVOS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIOrnMacri recibe a empresarios: la lista de invitados A las 17 en Olivos rnEl presidente les pediru00e1 inversiones y que cuiden la fuentes de trabajo. buenos aires  presidente recibe a empresarios llegada de   empresarios a la quinta de olivos encuentro presidente con empresarios
BUENOS AIRES 18/04/16, EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, RECIBE A EMPRESARIOS EN OLIVOS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIOrnMacri recibe a empresarios: la lista de invitados A las 17 en Olivos rnEl presidente les pediru00e1 inversiones y que cuiden la fuentes de trabajo. buenos aires presidente recibe a empresarios llegada de empresarios a la quinta de olivos encuentro presidente con empresarios

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, ofrecerán mañana a las 16 horas una conferencia de prensa para informar sobre las reformas que se harán en la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente.

El intendente Macri había señalado a principios de este año, que existía un proyecto para demoler el muro perimetral de la residencia que da a la Avenida Maipú, con el objeto de crear un parque de uso público y colocar una reja para separarlo de la residencia.

Entre otros aspectos, el diseño inicial del proyecto preveía abrir partes del muro perimetral sobre las calles Villate y Malaver, y colocar rejas para que se puedan ver los jardines desde el exterior.

También incluía correr el paredón que separa las vías del Mitre para abrir la continuación de la calle Azcuénaga, que se corta en la Quinta, según había adelantado el jefe comunal durante la celebración del 111° aniversario del Partido de Vicente López, realizado en el Teatro York, de Olivos.