Revolución de Mayo: Aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada ofrecerán un espectáculo aéreo

Se realizará el sábado en el barrio porteño de Palermo,  en el cruce de las avenidas Del Libertador y Salguero.

(Prensa Min. Defensa)
(Prensa Min. Defensa)

Unos veinte aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada ofrecerán el próximo sábado un espectáculo aéreo en el marco del desfile patrio de bandas militares que se realizará en el barrio porteño de Palermo para celebrar el 207 aniversario de la Revolución de Mayo.

El paso de las aeronaves acompañará al desfile que comenzará a las 11 en el cruce de las avenidas Del Libertador y Salguero, desde donde los músicos y militares marcharán hasta el Campo Argentino de Polo, unas quince cuadras hacia el norte, para continuar con el espectáculo musical.

El espectáculo aéreo contará con la participación de aviones C-130 Hércules, Pampa, IA 58 Pucará y Douglas A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea y P3B Orion de exploración, S2T Turbo Tracker antisubmarino y Beechcraft de exploración y reconocimiento de la Armada.

Además, durante el encuentro se recolectaran donaciones de alimentos no perecederos como "arroz, yerba, leche larga vida, azúcar y fideos" que serán distribuidos entre los damnificados por las inundaciones y emergencias climáticas que afectan a distintos puntos del país.