Habló la mujer que agredió a la maestra en Tigre: "Estoy arrepentida"

La mujer contó que está embarazada y por eso no pudo ir a buscar a su hijo al colegio. 

Eliana Romero.
Eliana Romero.

Eliana Romero, la mujer que fue filmada insultando y agrediendo físicamente a la maestra de su hijo en Tigre, habló por primera vez y se mostró arrepentida del hecho.

En diálogo con Telefe, Romero dio su versión de lo ocurrido luego de la tensa situación en la que participó frente a su hijo. "No se lo quisieron dar porque tenía que ir yo, mando a otro sobrino y tampoco se lo quisieron dar. Imaginate cómo me levanté de la cama. Yo estoy embarazada y estuve con pérdidas. Fui, y cuando llego la maestra se me reía y me dice: '¿Me estás tomando el pelo vos?'", explicó.

"Entonces le explico que no me podía levantar porque andaba enferma, y me dice: 'Ay, para tomar mate tenés tiempo', y ahí fue.", relató Romero.

"Yo reconozco que hice mal", continuó la mujer. "Están metiendo mi vida pasada (...) Yo iba a ir en su momento a pedir disculpas a la maestra porque yo reconocí que hice mal. Reconocí que eso no se hace y podría ir a hablar de otra manera. Estoy arrepentida y en su momento le voy a pedir disculpas a la maestra frente a frente por mi mal carácter y mi mal hablar", dijo.

Romero, que ahora enfrenta la posibilidad de pasar hasta 60 días presa por la agresión a la maestra Vanesa Segovia de acuerdo a la ley bonaerense 14.898 artículo 74 Bis, que establece penas para la violencia física o maltrato hacia los docentes, dice que tuvo una vida difícil, pero que se esfuerza por ser una mejor madre.

"Le pido perdón, yo en su momento le voy a hablar a ella [por la maestra]. No soy una negra de mierda y no soy una villera, como dicen. Tuve una vida de mierda, pero gracias a Dios eso cambio y trato de cada día ser mejor madre", concluyó.