El nene baleado en la cabeza por un vecino en Villa Fiorito sigue grave

Desde el Hospital de El Cruce, confirmaron que, más allá de la herida, desde el punto de vista clínico, el chico se encuentra estable.

Fiorito
Fiorito

El nene de 8 años herido de un balazo en la cabeza en Villa Fiorito permanece internado y su estado es grave. El chico y unos amigos habían apedreado la casa de un vecino con comeras y éste les disparó.

Fuentes del Hospital de El Cruce, de Florencio Varela, informaron que "el menor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos debido a la herida de arma de fuego en el cráneo, estable desde el punto de vista clínico".

El dueño de casa, que esta mañana seguía detenido, informó a la Policía que se molestó con los menores porque arrojaron piedras contra su casa y le rompieron los vidrios de una ventana.

Alberto Puntano, de 53 años, fue alojado en dependencias de la comisaría quinta de Lomas de Zamora a disposición de la fiscal Silvina Estévez, titular la UFI N 11, que instruyó actuaciones por "tentativa de homicidio". Allegados a la investigación informaron que en las próximas horas se conocerán los resultados de la pericias realizadas en el arma secuestrada en la casa del sospechoso, una pistola Bagual calibre 22 largo.