El abogado del conductor que mató al taxista: "No tuvo intención de asesinarlo"

Aseguró que espera los informes psiquiátricos para determinar en qué estado se encontraba su cliente al momento del hecho.

la plata
la plata

La muerte del taxista de 52 años que fue golpeado por un conductor tras una discusión de tránsito conmocionó a la ciudad bonaerense de Ensenada. El agresor, Esteban González, primero huyó de la escena, luego se entregó, quedó detenido y, finalmente, en libertad. Su abogado, Gabriel Mendy, sostuvo que "no tuvo intención de asesinarlo".

El defensor del agresor justificó que, para él, su cliente no tuvo la intención de asesinar. Además, aseguró que espera que un informe psiquiátrico establezca en qué estado se encontraba el joven la madrugada del lunes en Ensenada.

"Quien se baja de una camioneta resuelto a cometer una muerte no se baja a mano limpia", dijo Mendy en diálogo con TN, aunque al instante aclaró: "Por lo menos en la generalidad de los casos no es así". Es que, tal como registraron las cámaras de seguridad, González utilizó sus manos y sus pies para golpear salvajemente a Jorge Alberto Gómez.