Una familia grabó supuestos fantasmas en el Hospital Posadas

El suceso paranormal se registró en la plaza de la Casa Hogar del establecimiento situado en Morón. Ya había ocurrido un caso similar en el lugar.

Hospital Posadas (Foto: Google)
Hospital Posadas (Foto: Google)

Un escalofriante fenómeno paranormal fue captado en la plaza de la Casa Hogar que ofrece el Hospital Posadas, situado en la localidad bonaerense de Morón, para alojar a los acompañantes de los pacientes del establecimiento.

Una familia, creyente de testigos de Jehová, grabó una calesita "fantasma" y relató la experiencia a cronica.com.ar. No es la primera vez que se registra una situación de este tipo en este centro de salud.

¿Qué sucedió? Un hombre de 41 años y sus dos sobrinos fueron a visitar a una mujer que dio a luz en el hospital mencionado. Tras pasar el horario de visita, fueron a buscar el coche de la familia al estacionamiento situado frente a la plaza de la Casa Hogar. Allí, advirtieron el extraño suceso.

"Nos pareció muy extraño ya que es una de las atracciones más pesadas, se necesita fuerza para hacerla girar", aseguraron una chica de 20 años y su hermano de 16 luego de ver que la calesita infantil del parque se estaba movimiento velozmente pese a que no había ningún ser humano dentro del juego.

Silvina, la madre de los chicos, contó: "Mis hijos volvieron muy asustados. El menor le preguntó a una doctora si era normal que pasarán ese tipo de cosas y ella respondió: 'Sí, es común. Sin embargo, suelen pasar fenómenos extrados de noche o cuando es muy temprano'".

En tanto, testigos de otros fenómenos paranormales ocurridos en este establecimiento se comunicaron con la mujer y ratificaron que este tipo de sucesos suelen ocurrir en el lugar. En abril de 2018 "un nene o un enano" fue grabado en el pasillo del séptimo piso de la institución.