Es una "superheroína solidaria" de niños con cáncer y ahora reúnen donaciones para ayudarla

Marcela Martinelli es parte de "La Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios" y sufre una tremenda enfermedad que no tiene cura.

Marcela Martinelli (Web)
Marcela Martinelli (Web)

Marcela Martinelli, una mujer de 46 años conocida como "Capitana Mother" en el Hospital Garrahan por sus frecuentes visitas y colaboración con los niños víctimas del cáncer, sufre de una terrible enfermedad, y ahora todos los que recibieron su asistencia se unen para ayudarla.

Marcela Martinelli (Web)
Marcela Martinelli (Web)

Marcela forma parte de "La Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios", que recorre hospitales para divertir, contener y aconsejar a niños con cáncer. Ella misma sufrió un cáncer de mama en 2015 y lo superó, y ahora nuevamente otra enfermedad la golpea.

Según explicaron quienes reúnen fondos para ayudarla, Marcela sufre de metástasis ósea, una afección que no tiene cura, pero su calidad de vida podría mejorar con una costosa medicación que ella no puede costear.

Marcela Martinelli (Web)
Marcela Martinelli (Web)

Por eso, la comunidad se organizó y busca donaciones para colaborar con Marcela, que necesita a diario una pastilla de Ribociclip de 200 mg. "Promete una sobrevida, no lo cura pero detiene el cáncer, es decir, garantiza que viva en el mayor tiempo posible y en la mejor calidad de vida posible", dijo Nancy, a la cabeza de la campaña solidaria.

MARCE NECESITA UNA MEDICACIÓN LLAMADA RIBOCICLIB 200 MG. AYUDANOS ETIQUETANDO ESTE VIDEO A LAS PERSONAS U ORGANISMOS QUE CREAS QUE NOS PUEDEN DAR UNA MANO. AL FINAL DEL VIDEO HAY UN EMAIL PARA CONTACTOS. GRACIAS. #ELAMORMUEVEMONTAÑAS

Posted by Nancy Betancort on Thursday, June 20, 2019

En un video que se hizo para la causa, un niño dice sobre Marcela: "A cada chico enfermo le enseña que tiene poderes y que para curarse deben confiar en los doctores y en la fuerza del amor". "Para nosotros es la capitana. Nos encanta su sonrisa". Y agrega: "Es linda fuerte y buena, pero no es millonaria".

Por eso, quienes quieran colaborar con que Martinelli reúna los $180.000 que cuesta cada caja de Ribociclip (que necesita mensualmente), pueden comunicarse al 1551362102 o al mail nancybetancort@hotmail.com.