Rodríguez Larreta anunció el secuestro de 5.000 kilos de marihuana en un operativo policial

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro sospechosos como resultado de cinco meses de investigación.

Sabrina Montero GCBA
Sabrina Montero GCBA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, anunciaron este viernes el decomiso de más de 5 mil kilos de marihuana gracias a un operativo de la Policía de la Ciudad.

La droga incautada por la Policía. (Foto:Juan Corrado GCBA)
La droga incautada por la Policía. (Foto:Juan Corrado GCBA)

"La seguridad es una gran prioridad para nosotros, y queremos seguir cuidando y estando cerca de los vecinos", expresó Rodríguez Larreta.

El procedimiento fue resultado de cinco meses de investigación, la cual se inició en febrero de este año cuando la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en una casa que vendía drogas enfrente de una escuela en el barrio porteño de Barracas, según indicó Santilli.

Fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad brasileña, en la ciudad correntina de Paso de los Libres. El Jefe de Gobierno porteño indicó que "esto es producto del trabajo en equipo con el Gobierno nacional y la provincia de Corrientes".

"Todo este procedimiento arrojará un total de más de 10 mil kilos de marihuana secuestrados", manifestó el ministro de Justicia y Seguridad porteño.