Durante el fin de semana se produjo la detención de Alejandro Radetic, uno de los dos jóvenes acusados de correr picadas a 240 km/h en la 9 de Julio. Pero el otro implicado, que ya fue identificado y sería Alejandro Biscardi permanece prófugo.
Biscardi también se exhibe en las redes sociales con supuestas "proezas" al volante y tiene más de 25 mil seguidores. El año pasado y este año subió videos donde se muestra manejando a altísima velocidad una Dodge RAM como la que protagonizó la picada en la 9 de Julio.
El sospechoso es hijo del comisario retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) Guido Biscardi. El joven, en algún momento pensó en ser policía y, en 2010, comenzó a estudiar en la Escuela de Inteligencia de la PFA, pero no se adaptó y ese mismo año abandonó.
En sus videos, realiza maniobras muy peligrosas en varias de las autopistas más importantes de la Ciudad, como la General Paz, donde provoca situaciones de riesgo extremo para otros conductores y se jacta de manejar "a tope".
De ser encontrado podría correr la misma suerte que Radetic, quien quedó detenido por orden del juez Pablo Casas, del juzgado N° 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad. S