Daniel Salvador volverá a acompañar a María Eugenia Vidal en la fórmula bonaerense

"Somos conscientes que nos queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel provincial y a nivel nacional", aseguró el vicegobernador de la Provincia.

Daniel Salvador volverá a acompañar a María Eugenia Vidal en la fórmula bonaerense. (Twitter)
Daniel Salvador volverá a acompañar a María Eugenia Vidal en la fórmula bonaerense. (Twitter)

Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, anunció este miércoles que volverá a acompañar a María Eugenia Vidal en la fórmula por la gobernación, tal como anticipó este martes Vía País.

"Somos conscientes que nos queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel provincial y a nivel nacional, fortaleciendo las instituciones y buscando mirar hacia el futuro", dijo Salvador en conferencia de prensa.

El vicegobernador bonaerense, de origen radical, dijo que hace cuatro años se conformó un encuentro de estas características por primera vez, con el PRO y la Coalición Cívica, y hoy es ratificado.

"Quedamos abiertos para la etapa que viene en forma inmediata", dijo Salvador al celebrar su nueva candidatura en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.

Macri consideró que la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al oficialismo permitirá que la coalición política con el la UCR y la CC "siga mejorando" porque por delante se viene un "país de consensos, con una inmensa agenda de trabajo".

Salvador agregó que para el radicalismo fue “muy importante” la incorporación de Pichetto porque ese fue el pedido que hizo la UCR en la convención nacional realizada semanas atrás en el complejo de Parte Norte.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires.