Luis Otero fue asaltado por un motochorro en Avellaneda

El robo fue registrado por una cámara de seguridad.  "Me estaban observando", aseguró el exconductor de El Trece.

(Archivo)
(Archivo)

Un motochorro, que por el centro de Avellaneda, El periodista y precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, fue asaltado por un motochorro en el centro de esa localidad bonaerense.

El delincuente, que circulaba sin patente, le arrebató el celular de las manos a Otero en la puerta de su estudio de abogados.

El robo ocurrió este jueves a las 11, sobre la calle Maipú al 20, y quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona.

"Me distraje hablando por teléfono", contó Otero en diálogo con TN. "Fue una lástima que no lo pude alcanzar porque hubiera recuperado el celular. Son esas locuras que uno hace en esos momentos", aseguró.

Para el periodista, el ladrón lo estaba "observando" desde unas cuadras atrás antes del asalto. "No lo pude percibir que venía detrás porque tenía una vestimenta similar a la de los agentes de tránsito y a los cuidadores locales. Por eso me pasó inadvertido en un principio", explicó.

Otero terminó con heridas leves y radicó la denuncia en la Comisaría primera de Avellaneda. "Esto es lo que le pasa a la gente de Avellaneda todos los días. Esto ocurrió en el centro, imaginate lo que son los barrios más alejados", dijo.

Mirá el video: