El Sindicato de Comercio denunció que Carrefour vende pañales que el gremio entregó de manera gratuita

La maniobra se detectó en el supermercado ubicado en Warnes 2707, en Paternal. 

Carrefour
Carrefour

El Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal denunció que la cadena de supermercados Carrefour "vende en sus góndolas pañales que el gremio entregó de manera gratuita a sus afiliados".

El sindicato contó que detectó la presunta irregularidad en el local de la multinacional francesa situado en la avenida Warnes 2707, de Paternal, donde encontraron productos con el sello del SEC que indicaba "entrega gratuita".

Además, exhortó a la ciudadanía a que, si conoce un hecho de similares características, lo reporte al gremio, a cargo de Armando Cavalieri desde hace unos 30 años.

"Supermercados Carrefour ofrece y vende en sus góndolas pañales que han sido entregados en forma gratuita por el Sindicato de Empleados de Comercio a sus beneficiarios", denunció el gremio en una solicitada publicada hoy por el diario Crónica.

Resaltó que "este esfuerzo solidario hoy se enfrenta con una maniobra que perjudica no solo a los afiliados de la entidad sindical sino a la comunicada toda".

"Es con el objeto de evitar la continuación de estos hechos que solicitamos a la población en general que denuncie a este sindicato si verifica la existencia de pañales con sellos de esta institución en otros locales", finalizó.