El Bolsón: un hombre dejó su auto para arreglar y el mecánico lo vendió

Tras meses sin el vehículo, lo vio en manos de otra persona en el centro de la ciudad y le confirmó que se lo había comprado al dueño del taller.

Un vecino de El Bolsón vivió un particular hecho en la localidad rionegrina, luego de dejar su auto en el mecánico. Tras meses sin el vehículo, lo vio en manos de otra persona en el centro de la ciudad y le confirmó que se lo había comprado al dueño del taller.

Comisaria N°12, El Bolsón (web).
Comisaria N°12, El Bolsón (web).

Según detalló ElCordillerano, la situación no quedó allí. Es que el dueño del vehículo vio a otra persona a bordo de su Chevrolet Astra en el centro de la ciudad. Al preguntarle qué hacía, le confesó que se lo había comprado a un mecánico.

Tras lo sucedido, el titular del auto, denunció el hecho en la comisaría N°12 de El Bolsón. La causa está enmarcada como estafa.

El dueño del vehículo había dejado en marzo el auto para reparar y también le pagó 20 mil pesos para los arreglos que le debía hacer.

Tras no tener novedades, el pasado lunes 28 de septiembre, el titular encontró su vehículo en la zona céntrica de El Bolsón. Al encontrar al conductor, le preguntó quien se lo había dado y allí confirmó que fue el mismo mecánico quien se lo dio luego de una operación comercial que hicieron.