Convocan a una nueva marcha por la usurpación de terrenos en Villa Mascardi

"Bariloche abraza Mascardi", ese es el lema que se escuchará este sábado desde las 14.30 horas.

Marcha em Villa Mascardi (Bariloche2000)
Marcha em Villa Mascardi (Bariloche2000)

A través de las redes sociales se está difundiendo una nueva convocatoria para marchar en defensa de los vecinos de Villa Mascardi. Será el sábado 3 de octubre a las 14.30 horas desde la intersección de la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 82 hasta la recta de Baqueanos.

"Bariloche abraza Mascardi", es el lema que se puede leer en los posteos que circulan en las redes, donde además se pide que se utilice barbijo y se respete el distanciamiento social teniendo en cuenta la situación de pandemia que atraviesa el país.

Además, se detalla que pueden llevar banderas y carteles con la consigna de esta convocatoria: "No a las usurpaciones. Exigimos el respeto y aplicación de la ley".

"Queremos defender el Parque Nacional. Nos trasladaremos hasta la recta de Baqueanos, en donde hay un puesto de Gendarmería", detalló al programa "Engranaje" Diego Frutos, vecino del lugar. Y agregó: "Lo haremos por nuestra soberanía. Ahí no hay ninguna otra nación que no sea la argentina. Y también lo haremos en defensa de la propiedad privada. Basta de saqueos y basta de incendios".