Se produjo un incendio en una casa en Dina Huapi

Este martes, con tres dotaciones, y 15 bomberos voluntarios en total, intentaron apagar el fuego que no dejó víctimas fatales aunque si daños materiales totales.

Este martes, aproximadamente a las seis de la mañana, se produjo un gran incendio en una casa ubicada en calle El Cóndor, en la localidad rionegrina de Dina Huapi.

Según precisó Bariloche2000, en el operativo participaron bomberos de la ciudad que al llegar al lugar, vieron que la familia afectada había autoevacuado el domicilio. El fuego fue apagado a las 7:30 horas y los daños en el lugar fueron totales.

Incendio en Dina Huapi (Bariloche2000)
Incendio en Dina Huapi (Bariloche2000)

Con tres dotaciones, y 15 bomberos voluntarios en total, comenzaron a realizar las tareas para reducir el incendio que había sido denunciado por un vecino que alertó sobre lo que ocurría en la calle El Cóndor.

A pesar de que el fuego estaba generalizado, la familia había logrado salir de la casa por sus propios medios, y según la fuerza de seguridad, "por suerte estaban tranquilos".

Incendio en Dina Huapi (Bariloche2000)
Incendio en Dina Huapi (Bariloche2000)

Cuando llegaron los bomberos voluntarios, el incendio se había propagado a la vivienda de al lado.

Hasta el momento se confirmó que la familia dormía al comienzo del inicio del fuego, hasta que la dueña de la casa sintió el olor a humo. Tras ver de dónde venía el fuego, intentaron apagarlo y luego llamaron a los bomberos que cuando llegaron, estaba generalizado y dejó un daño material total.