Buscan a un hombre de 30 años que desapareció en Bariloche

Se trata de Lester Mauricio Moyano, que fue vistó por última vez el pasado miércoles 19 de agosto cuando salía de su trabajo.

Efectivos de la policía de Río Negro buscan intensamente a un hombre de 30 años que desapareció el pasado miércoles 19 de agosto. La denuncia se presentó luego de observar irregularidades en su casa y que no se presentara a trabajar.

Según informó el diario Río Negro, se trata de Lester Mauricio Moyano, que trabaja en el casino de San Carlos de Bariloche, donde fue visto por última vez aproximadamente a las 15 horas, sobre calle España.

Quien realizó la denuncia fue la hermana del desaparecido, que lo llamó el pasado jueves 20 de agosto por la noche y al no tener respuestas, decidió contactarse con la policía. Hace más de 30 horas que el joven fue visto por última vez.

Hombre desaparecido en Bariloche (web).
Hombre desaparecido en Bariloche (web).

Por otra parte, la mujer reconoció que halló irregularidades en la casa de su hermano, ubicada en las calles 25 de Mayo y Rolando, frente a un terreno baldío.

La policía de Río Negro advirtió que fueron los compañeros del desaparecido que alertaron a la hermana de Moyano, ya que ayer debía presentarse a las siete de la mañana en el trabajo y no lo hizo.

Desde la fuerza de seguridad precisaron que el hombre tiene contextura física delgada, cabello color negro rapado en ambos lados con cresta larga, ojos marrones oscuros, tez trigueña y mide 1,78 metros. Por otra parte, aseguraron que tiene tatuajes en su cuerpo.

Quien tenga información podrá comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.