Coronavirus en Bariloche: se confirmaron 37 nuevos casos

En Río Negro, la cifra de contagios asciende a 1233 pacientes activos con coronavirus.

Durante la última conferencia de prensa a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro, se confirmó que San Carlos de Bariloche registró 37 nuevos casos de coronavirus.

Según informó ElCordillerano, durante el parte médico que se dio el pasado jueves 13 de agosto, la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, recordó que en las últimas horas, la provincia contabilizó 160 nuevos infectados.

1233 casos de coronavirus en Río Negro. Imagen Ilustrativa (web).
1233 casos de coronavirus en Río Negro. Imagen Ilustrativa (web).

Los pacientes que se contagiaron recientemente pertenecen 37 a Bariloche, 21 a Cipolletti, 15 en General Roca, 10 de Ingeniero Huergo, 31 en Villa Regina, cuatro en Dina Huapi, uno en Allen, tres en Campo Grande, uno en Cervantes, tres en Cinco Saltos, dos en Comallo, uno en Darwin, nueve en Conesa, uno en Godoy, ocho en Jacobacci, cinco de Mainque, uno en Río Colorado y siete en San Antonio.

Por otra parte, Ibero reconoció que fueron 145 las personas que recibieron el alta médica en Río Negro.

En San Carlos de Bariloche se registraron 1201 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 422 pertenecen activos, 760 fueron dadas de alta y 19 fallecieron.

A su vez, se descartaron 243 posibles casos tras el resultado negativo que arrojaron los hisopados.

La provincia de Río Negro mantiene hasta el momento 1233 casos positivos de coronavirus. Entre las localidades más afectadas se encuentran Bariloche, General Roca y Cipolletti.