Detuvieron a cuatro personas que hicieron una fiesta en Bariloche

Los implicados forcejearon con la policía e intentaron sacarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos de seguridad.

Luego de una denuncia que realizaron los vecinos de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, efectivos policiales detuvieron a cuatro jóvenes que no respetaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio y realizaron una fiesta abierta al público en su departamento.

Según precisó Bariloche2000, la policía de Río Negrointervino en un domicilio en Anasagasti y se les inició una causa por daños y violación del aislamiento obligatorio.

Policía de Río Negro (web).
Policía de Río Negro (web).

Al arribar al lugar, una mujer de 30 años los recibió que estaba junto a su hermana y dos hombres que no se identificaron.

El hecho se produjo este martes a las cuatro de la madrugada, cuando vecinos de Anasagasti al 900 denunciaron de que en uno de los departamentos de la zona había una fiesta con muchas personas.

Tras el encuentro, los implicados rompieron las cámaras de seguridad del edificio y forcejearon con la policía, que logró contenerlos y detenerlos. Una de las detenidas intentó sacarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos.

Los cuatro detenidos están involucrados en la causa por atentado a la autoridad, daños e infracción al aislamiento obligatorio.