Se confirmó cuándo abrirá el cerro Catedral en Bariloche

El centro de esquí abrirá sus puertas el próximo 21 de julio. Buscan continuar con la flexibilización de actividades en la localidad.

El Municipio de Bariloche confirmó en las últimas horas que el cerro Catedral abrirá sus puertas el próximo 21 de julio. Buscan continuar con la flexibilización de actividades en la localidad.

Según advirtió Bariloche2000, aún resta definir cuánto pagará el canon anual la empresa que presta el servicio al poder Ejecutivo local, a cargo de Gustavo Gennuso.

Cerro Catedral, Bariloche (web).
Cerro Catedral, Bariloche (web).

La iniciativa fue tratada por el Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC) y restan finalizar algunos preparativos a cargo de Catedral Alta Patagonia (CAPSA).

Estiman que el pago del canon que está a cargo de la empresa por temporada, que advierten que será de aproximadamente 50 millones de pesos que se pagarán en dos cuotas.

"Estamos cerrando la modalidad con la empresa, pero la idea es abrir la semana que viene", reconoció el jefe de Gabinete de Bariloche, Marcos Barberis.

Cerro Catedral en Bariloche (web).
Cerro Catedral en Bariloche (web).

"El sector turístico necesita una atención diferenciada que le permita sobrellevar el tiempo en el que el turismo no regrese y la reactivación gradual. Es decir, va más allá de la llegada del primer turista", expresó hace unos días el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.