Luego de viralizarse fotos de vecinos y vecinas de Bariloche en los cerros, el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso mostró su enojo a través de redes sociales. Analiza tomar duras medidas tras no respetarse el Distanciamiento Social por el coronavirus.
"Ir abriendo actividades y tratar de evitar contagios necesita de la responsabilidad de cada uno y también la grupal. No hay otra manera. Tenemos que confiar en que cada vecino se cuida y cuida a los demás. No es lo que verificamos ayer en diferentes sectores de la ciudad", disparó el funcionario.
Por otra parte, Gennuso aclaró que tras lo sucedido, están en "luz de alerta" y analizan "revisar el esquema de reapertura". Bariloche es una de las localidad más afectadas por el coronavirus en Río Negro.
"Gente en grupo y sin barbijo, compartiendo bebidas, pensando que están a salvo y que no contagian. Para colmo muchos de ellos son los responsables de las futuras actividades en el cerro. ¡Así no!", manifestó Gennuso y agregó: "¿Cómo darán clases seguros los que son instructores, si se muestran sin barbijo en la montaña que aún esta cerrada?", expresó el intendente de Bariloche a través de Twitter.
A su vez, reconoció que está "totalmente desilusionado" y viralizó las fotos que le llegaron a través de los vecinos de Bariloche, que viralizaron la situación en los cerros.