Apareció la mujer que había desaparecido en Bariloche

Carolina Daniela Rodríguez, de 27 años, había sido vista por última vez el 29 de junio, cuando dejó su casa a las 18:30 horas en el barrio Nahuel Hue.

Efectivos de la policía de Río Negro hallaron a Carolina Daniela Rodríguez, que estaba desaparecida desde el 29 de junio. Había sido vista por última vez en el barrio Nahuel Hue.

Quien confirmó su aparición fue el comisario José Ocares, que advirtió que la mujer habría huido por el fallecimiento de su hija de dos años, por lo que quería estar sola.

Según determinó el diario Río Negro, la mujer de 27 años era intensamente rastreada por miembros de la comisaría N°42, donde pidieron la solicitud para dar con su paradero.

Carolina Daniela Rodríguez, mujer desaparecida en Bariloche (Diario Río Negro).
Carolina Daniela Rodríguez, mujer desaparecida en Bariloche (Diario Río Negro).

"Nos tranquiliza saber que estamos recibiendo una respuesta de un abonado telefónico que estaría en poder de Carolina. Anoche recibimos un audio porque manifestaba que estaba saliendo del cementerio de la tumba de su bebe", informó el efectivo policial.

Cuando desapareció, vestía una campera azul de abrigo con capucha de corderito, un pañuelo color rosa y naranja, jean color azul oscuro y botas negras. En sus hombros, llevaba una mochila negra marca Adidas.

"Está sufriendo su dolor, quiere estar sola, pero institucionalmente tenemos que constatar que está bien, es mayor de edad, tiene derecho de estar donde ella quiera, pero necesitamos saber que está bien y está en algún lugar, y tratar de ofrecer la ayuda y contención para abordar la situación",​ sentenció Ocares.

La mujer había sido vista por última vez durante el día de ayer, lunes 29 de junio, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando dejó su casa ubicada en la calle Nuestras Malvinas 743, en el barrio Nahuel Hue, en Bariloche.