Gustavo Gennuso participó de la apertura de sesiones en el Concejo Municipal

"No se puede tirar manteca al techo", manifestó el intendente de Bariloche en su discurso de este jueves.

Este jueves el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso abrió el período legislativo en el Concejo Municipal y analizó las obras que realizó durante su gestión y aquellas que emprenderán durante el 2020.

Según informó el diario Río Negro, el titular de la localidad remarcó la intención de ordenar las cuentas del municipio y planteó que en el distrito "no se puede tirar manteca al techo". Junto al funcionario a cargo del ejecutivo local dijeron presente el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro y concejales y legisladores de la provincia.

Gustavo Gennuso a través de Twitter (web).
Gustavo Gennuso a través de Twitter (web).

"Hemos tenido un contexto no amigable en términos nacionales los cuatro años de la primera gestión.  Sufrimos dos devaluaciones que marcaron el rumbo y no permitieron salir adelante. Lo sufrimos todos: los vecinos y el municipio", disparó Gennuso.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).
Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web).

Durante su discurso que comenzó a partir de las nueve de la mañana, aseguró que el orden en las cuentas fiscales de Bariloche fueron gracias "al vecino que pagó las tasas y a los funcionarios que, sin dinero, pusieron mucha creatividad", aclaró.

Por otra parte, el intendente se refirió a la situación de viviendas en Bariloche y aclaró: "Para los próximos 10 años, hay un proceso de adjudicación de 200 lotes más. El mes pasado firmamos un convenio con Aleara para 100 soluciones habitacionales, hay un convenio con Sanidad por 50 otras soluciones".

El intendente de Bariloche expuso sus objetivos de cara al 2020 (web).
El intendente de Bariloche expuso sus objetivos de cara al 2020 (web).

"Tenemos una visión de ciudad y sabemos a dónde estamos yendo. Esa visión la hemos enriquecido, gracias a tres pilares que considero fundamentales para el crecimiento de la ciudad: trabajo arduo, trabajo en equipo y acompañamiento de los vecinos", afirmó el intendente Gennuso.