La policía de Río Negro busca a un joven de 13 años que desapareció en Bariloche

Fue visto por última vez el domingo 16 a las 17:30 horas, y su paradero aún es una incógnita.

Efectivos policiales buscan desesperadamente a un adolescente de 13 años que desapareció el domingo 16 de su casa ubicada en el barrio Malvinas de la localidad de Bariloche. Hasta el momento no registraron datos respecto a su paradero.

Según detalló el diario Río Negro, se trata de Alberto Daniel Paz, que fue visto por última vez aproximadamente a las 17:30 horas, por lo que la familia decidió realizar la denuncia. La policía activó el operativo para rastrear al joven.

El joven fue visto por última vez el domingo 16 en el barrio Malvinas (web).
El joven fue visto por última vez el domingo 16 en el barrio Malvinas (web).

El menor es de contextura física delgado, de 1,50 metros de altura, de tez blanca, cabello lacio teñido rubio, rapado a los costados con cresta. Tiene ojos grandes de color marrón claro. La familia aclaró que la última vez que lo vieron vestía un buzo color bordo, una visera, pantalón de jeans color azul, zapatillas celestes y una mochila.

Desde la policía informaron que cualquier dato respecto al paradero del adolescente deben comunicarse con la Unidad Policial más cercana o con la comisaría N°42 de Bariloche 0294 4449244 o línea de emergencia 911.