Se registró un incendio en una casa ubicada en el barrio 10 de diciembre, en Bariloche y dejó pérdidas materiales de consideración y a ocho personas intoxicadas. Fueron trasladados al Hospital Zonal y están fuera de peligro.
Según precisó El Cordillerano, el hecho se produjo este jueves aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando los vecinos de la zona advirtieron lo que sucedía y dieron aviso a los bomberos voluntarios que pertenecen al Cuartel Central.
Al llegar a la vivienda que se incendiaba, comenzaron rápidamente a sofocar el fuego y realizaron primeros auxilios a cuatro niños y cuatro adultos que se intoxicaron como consecuencia de inhalar el humo que se produjo en la casa.
Desde el Hospital Zonal reconocieron que debieron suministrarles oxígeno y les realizaron controles de rutina para descartar daños. A su vez, confirmaron que fueron dados de alta con "pautas de alarma".
Durante el incendio participaron siete bomberos voluntarios, que lograron sofocar las llamas que destruyeron dos habitaciones y el altillo del inmueble. Aún se desconoce el origen del fuego que ocasionó graves pérdidas materiales.