Una mujer se robó el frasco de propinas de un comercio en Bariloche

El hecho se produjo en "Super Pizza". El empleado advirtió lo que había ocurrido a través de las cámaras de seguridad.

Una mujer se robó de un local de comida el frasco de propinas en Bariloche mientras esperaba un pedido que había realizado de media docena de empanadas. El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del comercio.

El hecho se produjo en "Super Pizza", ubicado en General Antonio Tiscornia y John O'Connor, cuando Enrique García, de 25 años, fue a buscar el pedido de la asaltante, que metió el recipiente en su bolso.

"Se robaron nuestras propinas", comentaron a través de la publicación que se hizo viral en Facebook, con más de 200 comentarios y 660 veces compartidos.

El empleado se dio cuenta de lo que había ocurrido horas después, cuando algunos clientes intentaron dejarle propina y no pudieron porque no encontraban el frasco. Al revisar las cámaras de seguridad advirtió que había sufrido un robo.

La firma se expresó tras el robo (web).
La firma se expresó tras el robo (web).

"Esta mujer se llevó sin querer las propinas que el Equipo Super Pizza gana con tanto esfuerzo y dedicación. Pedimos a nuestra comunidad que, si la conocen, le hagan saber que la esperamos en el local para que lo devuelva", informaron.

Por otra parte, el joven afirmó: "Me da pena porque es una chica joven. Yo no sé si ella es ladrona, eso que quede en su conciencia", y luego de reflexionar sobre lo ocurrido, agradeció que no fue un robo violento.