Violencia de género: mujer denunció que su ex pareja le quemó la casa

Ocurrió en Centenario y Fiscalía solicitó que la víctima lleve un botón antipánico.

Foto: Gentileza diario Río Negro.
Foto: Gentileza diario Río Negro.

Centenario. Una mujer de 28 años denunció a su ex pareja de haber incendiado su casa de forma intencional. La víctima relató que la relación terminó en junio y a partir de ese momento recibe reiteradas amenazas.

Gentileza: Alfredo Leiva.
Gentileza: Alfredo Leiva.

El fiscal Tomás Soto tomó intervención en el caso y solicitó una audiencia de urgencia para proteger a la mujer y que reciba un botón antipánico. "Ese domingo mi expareja fue a casa de mi mamá y le dijo que quería ver a la nena. Ese mismo día, me llamó y me amenazó. En varias ocasiones, me había dicho que me iba a prender fuego la casa, que me iba a pasar el auto por encima", relató la victima en diálogo con el diario Río Negro.

La justicia tomó intervención y la ex pareja de Pamela fue notificado mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo el incendio. Los hechos ocurrieron este lunes a la madrugada en el Barrio San Francisco IV y las llamas consumieron la totalidad de la estructura.

Pamela había denunciado a su ex pareja por amenazas y reiteró la denuncia tras asegurar que fue el responsable del violento hecho. El Ministerio Púbico Fiscal ya tomó intervención y se trabaja para resguardar a la víctima.