Tras un encuentro entre los concejales de Bariloche, se confirmó este jueves el presupuesto que contará la ciudad en 2020 y la reforma en la ordenanza fiscal y tarifaria que se llevará a cabo durante la gestión de Gustavo Gennuso.
Según informó el diario Río Negro, la reunión se desarrolló tras la iniciativa que promovió el Ejecutivo en septiembre y tuvo una audiencia pública que no contó con el apoyo de los habitantes de la localidad rionegrina.
En el marco del encuentro en el Concejo Deliberante, tanto los concejales de Juntos por el Cambio y el Pro llegaron a un acuerdo, mientras que los tres representantes del Frente para la Victoria rechazaron lo establecido.
Con respecto al presupuesto 2020 con el que contará Gustavo Gennuso, se confirmó que será de 3.575 millones de pesos. Desde los ingresos municipales recibirán aproximadamente dos mil millones del total, que serán beneficiados por el alza de tasas que será del 40 por ciento.
Por otra parte, se detalló que el presupuesto tendrá 100 millones de pesos que se destinarán al subsidio del transporte urbano.