Una mujer de Bariloche denunció que fue víctima de un intento de abuso sexual

La denuncia fue radicada en la comisaría N°28 de la ciudad rionegrina. El hecho ocurrió en la intersección de la calle 2 de Agosto y Elordi.

Una mujer que participaba de una reunión en Bariloche denunció este lunes que un hombre que participó del encuentro la abusó. El hecho ocurrió el sábado 2 por la tarde en la intersección de la calle 2 de Agosto y Elordi.

Marcelo Guastavino, subcomisario (web).
Marcelo Guastavino, subcomisario (web).

Según informó bariloche2000, la presentación se radicó en la comisaría N°28 de la ciudad rionegrina. El subcomisario Marcelo Guastavino reveló que recibió la alerta tras un llamado al 911, en donde la víctima reveló que necesitaba ayuda de la policía a causa de un problema familiar.

Efectivos policiales se hicieron presentes en las inmediaciones del hecho y luego de que la mujer revelara que había sido abusada sexualmente, fue enviada a la comisaría de la Familia y al hospital de la zona, dado que se encontraba desbordada por la situación.

"Aprovechó la situación para abordarla y realizar tocamientos sobre la víctima", revelaron fuentes que participaron del operativo. Por otra parte, se confirmó que fue una reunión privada en donde el hombre que participó del encuentro intentó abusar de la mujer.

Comisaría N°28 de Bariloche (web).
Comisaría N°28 de Bariloche (web).

La situación aún se encuentra en investigación. Guastavino sentenció que la situación fue denunciada por un vecino, que avistó una pelea entre la mujer y el hombre, por lo que creyó que se trataba de un conflicto de pareja.