Lo atacó con un hacha y lo dejó al borde de la muerte

La víctima se encuentra internada con pronóstico reservado y asistida por un respirador artificial.

Gentileza: LMneuquén.
Gentileza: LMneuquén.

Un hombre fue detenido este jueves por la mañana por atacar brutalmente a otro con un hacha el pasado fin de semana en Bariloche. La víctima se encuentra internada con pronóstico reservado en un hospital de la zona.

Gentileza: LMneuquén.
Gentileza: LMneuquén.

Fuentes policiales consultadas por el medio local IMneuquén indicaron que el hecho se produjo el sábado a las 8 de la mañana en el barrio 29 de septiembre. La Policía de Río Negro identificó al agresor del brutal ataque y procedió a detenerlo en la casilla donde vive, ubicada en la misma zona.

Testimonios informaron que tras una discusión el agresor golpeó en la cabeza con un hacha a un hombre que sufrió heridas cortantes, pérdida de masa encefálica y varias fracturas en el cráneo.

La víctima pidió ayuda a un vecino, quién lo socorrió llevándolo al hospital más cercano y llamó a la policía para que tome intervención en el caso. Fuentes de la investigación indicaron que el hombre se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado y asistido por un respirador artificial.

El Ministerio Público Fiscal de Bariloche informó que en las aproximadas horas se realizará la formulación de cargos y se solicitará una audiencia de control de detención.