La Cooperativa de Electricidad de Bariloche realizó mejoras en la avenida Bustillo en Bariloche

La compañía decidió trabajar en la red de baja tensión en la ciudad rionegrina, que no sufrió cortes de luz.

La Cooperativa de Electricidad de Bariloche (CEB), realizó este martes mejoras en la ciudad rionegrina en la red de baja tensión en el kilómetro N° 3.500 de la avenida Bustillo, lo que causó dificultades entre los automovilistas que transitaron la zona.

Según informó el diario Río Negro, los trabajos comenzaron durante la jornada, a partir de las nueve de la mañana y esperan finalizar con las reparaciones a las 17 horas, por lo que pidieron que los vehículos no transiten la zona.

A pesar de las recomendaciones, confirmaron que en la zona hay grandes demoras tras la circulación de vehículos en las inmediaciones donde se están realizando las mejoras.

Desde el organismo, confirmaron que decidieron realizar "un mejoramiento de la red de baja tensión y del preensamblado de esa línea. Pero se complicó con una enredadera que agarraba el cable y se debió intervenir con más maquinaria".

CEB durante las mejoras (web).
CEB durante las mejoras (web).

Por otra parte, revelaron que las reparaciones no fueron acompañadas por cortes de energía en la región de la ciudad rionegrina, aunque se necesitó del personal de Tránsito del municipio para solucionar las dificultades que se originaron entre los automovilistas en la zona, a causa de las obras.