Imputan a otro acusado por el "crimen de la nevada"

Se trataría del homicidio, por ajuste de cuentas, durante la primera nevada de Bariloche.

Imagen archivo. El crimen  de Book ocurrió el día del temporal en Bariloche.
Imagen archivo. El crimen de Book ocurrió el día del temporal en Bariloche.

La investigación para tratar de esclarecer el homicidio de Adrián Book continúa después de que el juez de Garantías, Juan Martín Arroyo admitió los cargos que la fiscal del caso Betiana Cendón formuló contra Pedro Sánchez como presunto coautor del homicidio premeditado. El magistrado impuso al acusado prisión preventiva durante un mes a pedido la fiscalía.

Con Sánchez son dos los imputados por el crimen de Book, el hecho ocurrió la tarde del 20 de julio pasado pasado cuando caía una intensa nevada sobre la ciudad. Un grupo de personas, había irrumpido en la vivienda donde dormía la víctima y el dueño de la casa en el barrio San Francisco IV, con cuchillos. Rápidamente, uno de ellos apartó al hombre para evitar que saliera en defensa de Book.

Romina Antrichipay de 20 años fue la primera imputada por el homicidio que junto a Sánchez  y un tercer sospechoso lo apuñalaron varias veces. La joven antes de atacarlo le había gritado que "¡Esto es por lo que le hiciste a mi papá!". Tras el asesinato, el grupo se retiró del lugar y huyó, la víctima murió por la gravedad de las lesiones. Según publicó Río Negro.