Multaron autos sin notificar cambios en el sentido de dos calles del microcentro

Frey entre Mitre y Vicealmirante O'Connor cambia de norte a sur y John O'Connor entre Mitre y Vicealmirante O´Connor cambia de sur a norte.

Frey: Entre Mitre y Vicealmirante O'Connor - Único sentido de O'Connor hasta Mitre (sentido Norte a Sur).
Frey: Entre Mitre y Vicealmirante O'Connor - Único sentido de O'Connor hasta Mitre (sentido Norte a Sur).

Confusión por el cambio de circulación en dos calles del microcentro en la mañana de hoy, todos los autos estacionados en Frey, en sentido norte-sur, fueron multados dado que se cambió el sentido de circulación de esa calle en la cuadra comprendida entre Mitre y Vice Almirante O´Connor. La medida generó enojo y discusión en los vecinos, quienes no habían sido informados previamente por la Municipalidad.

"Ni yo sabía", expresó una operadora del estacionamiento medido que esta mañana se encontró con la novedad. Desde este jueves, los vehículos sólo pueden circular desde O´Connor hacia Mitre, aunque todavía "siguen bajando autos" que no advierten el cartel recientemente colocado indicando el único sentido de circulación autorizado.

John O'Connor: Entre Mitre y Vicealmirante O´Connor - Único sentido de Mitre hacia 12 de Octubre (sentido Sur a Norte).
John O'Connor: Entre Mitre y Vicealmirante O´Connor - Único sentido de Mitre hacia 12 de Octubre (sentido Sur a Norte).

La resolución de intendencia también anunció el cambio de sentido de circulación en la calle John O´Connor, entre Mitre y Vice Almirante O´Connor, que en adelante será de sentido Sur-Norte permitiendo que los conductores puedan conectar Moreno con la avenida 12 de Octubre.

Cerca del mediodía enviaron un comunicado de prensa para informar que "a partir de este viernes 9, se procederá a realizar cambios en el sentido de circulación de las calles Frey y John O'Connor", pero aclaran que los cambios son temporales y las calles "vuelven a su traza original una vez finalizadas las obras en la zona".

"Es importante aclarar que estos cambios fueron llevados a cabo de manera temporal por obras, por lo que las mencionadas calles vuelven a su sentido original de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 802 del año 1997 que establece sentido de circulación de calles", expresaron en un comunicado oficial. Además solicitaron a automovilistas, ciclistas y peatones tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona. Según publicó Bariloche 2000.