Abrirán el centro invernal Perito Moreno de El Bolsón

Tendrá como novedad la incorporación de una telesilla doble.

Cerro Perito Moreno (Foto: Tripin Argentina).
Cerro Perito Moreno (Foto: Tripin Argentina).

El centro invernal Perito Moreno de El Bolsón llevará a cabo este sábado su apertura con buenas expectativas, previéndose además la próxima inauguración de una telesilla doble que duplicará la capacidad operativa del cerro y aumentará el dominio esquiable, según informo a Télam Julián Rudolf, director de la escuela de esquí del lugar.

''Estamos muy expectantes, mañana (por el sábado) abrimos las puertas con los medios con que venimos trabajando la última temporada para recibir al mayor público posible, y esperando el lanzamiento protocolar con la inauguración de la telesilla que será en breve'' manifestó Rudolf.

''Esta telesilla doble permitirá duplicar la capacidad operativa del cerro de 1500 personas a tres mil. También se inaugurará un punto gastronómico a la llegada de la aerosilla que es en el plateau, la zona mas linda de la montaña a 1650 metros" explicó.

Pistas y sitios importantes del complejo (Foto: Nevasport).
Pistas y sitios importantes del complejo (Foto: Nevasport).

"Con esta nueva incorporación, los pasajeros que sepan o no esquiar podrán acceder a la zona casi alta de la montaña, pudiendo disfrutar a 1650 metros de altura de los majestuosos paisajes", dijo Martín Rubinetti, vocero del cerro Perito Moreno y Laderas.

"Tenemos diferentes ofertas con el precio mas competitivo del hemisferio sur. Nuestro pase está 1400 pesos" detalló.

El cerro Perito Moreno está ubicado a 25 kilómetros de el Bolsón y a 120 kilómetros de Bariloche, este centro invernal apuesta a ser un lugar para toda la familia y amigos que quieran disfrutar de las diferentes actividades en la nieve.