Apuñalaron a un hombre en Bariloche, que falleció a causa de las heridas

El ataque sucedió durante la noche del domingo, perdiendo su vida la víctima en la madrugada del lunes.

Hospital Ramón Carrillo Bariloche.
Hospital Ramón Carrillo Bariloche.

Un hombre de 42 años falleció en el hospital Ramón Carrillo este lunes cerca de las 4:30, tras haber ingresado durante la noche del domingo producto de graves heridas y ser intervenido quirúrgicamente.

El individuo habría protagonizado una pelea con otro en el Alto de Bariloche, aunque esto sigue siendo investigado por la Policía. Durante la riña, este habría sido apuñalado, explicando ello las heridas cortantes que poseía en ambas piernas.

El acontecimiento sucedió en la esquina de Onelli y Vilcapugio, lugar donde el hombre fue encontrado desangrándose. El Ministerio Público Fiscal tomó intervensión del caso mediante el fiscal Tomás Soto, aunque fue derivado en Betiana Cendón.

Los funcionaros solicitaron el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, para tratar de dar con el agresor, quien se habría dado a la fuga tras perpetrar su ataque.

Además de ello, pidieron también registrar las cámaras de seguridad con las que cuenta el municipio en la zona, para ver si estas captaron el hecho, el victimario, su vía de escape o la ruta que habría tomado.