Palmeyro podría ser candidato a intendente por el PRO

El titular del ANSES en la ciudad aseguró que su nombre estaría en la lista de posibles para dirigir la Municipalidad

Santiago Palmeyro es el actual titular del ANSES en Bariloche y podría encabezar la lista de intendentes para la ciudad por el PRO.
Santiago Palmeyro es el actual titular del ANSES en Bariloche y podría encabezar la lista de intendentes para la ciudad por el PRO.

Santiago Palmeyro, actual titular del ANSES Bariloche, confirmó que su nombre es uno de los que se está analizando desde la mesa local del PRO como candidato a intendente. Aunque señaló que sería apresurado confirmarlo.

Desde el lunes comenzaron a cerrarse las candidaturas para las nacionales, con la confirmación de Sergio Wisky como candidato a diputado, con lo cual "comenzaron a cerrarse algunos engranajes importantes, porque somos un espacio nacional y todas las elecciones son transversales al objetivo máximo que es la reelección del presidente", explicó.

Surgió que una de las posiblidades sería que "me postule como candidato del PRO, tenemos socios en este espacio, que son el ARI y radicalismo y vamos a negociar las candidaturas". Por otra parte, indicó que la idea es acordar para poder ir juntos y hacer la mejor elección posible, con el objetivo de llegar a una lista de unidad que sea la más representativa de todos los espacios, "porque eso nos dará mucha más fuerza en el momento de la elección".

De todos modos, consideró que es apresurado todavía decir que su nombre es el candidato a intendente por el PRO, "si llego yo o llega alguien espero que sea a través del consenso, en breve se definirán los candidatos". Al respecto contó que "me metí en política para participar, me gustan los desafíos, creo en el espacio y grupo humano que integro si me ven la potencialidad de ejercer un cargo ejecutivo como la intendencia, bienvenido sea". Según publicó Bariloche 2000.