Bariloche es uno de los destinos preferidos para el fin de semana largo

Según una reconocida plataforma de hospedajes a nivel mundial, la ciudad rionegrina es de las que más atraerá turistas en Argentina.

San Carlos de Bariloche (Foto: 101 viajes).
San Carlos de Bariloche (Foto: 101 viajes).

San Carlos de Bariloche se encuentra entre uno de los destinos preferidos por los argentinos para el fin de semana largo venidero, junto a Buenos Aires y Salta, según un sondeo realizado y difundido este viernes por una plataforma líder en hospedajes a nivel mundial.

Puerto Iguazú, Mar del Plata y Mendoza siguen, en ese orden a nivel doméstico, de acuerdo al relevamiento efectuado por Booking.com en relación al largo feriado por el aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

Centro Cívico de Bariloche (Foto: DyN).
Centro Cívico de Bariloche (Foto: DyN).

En cuanto a los destinos internacionales más elegidos por los argentinos para las mismas fechas, el primero es Madrid, seguido por Barcelona, Roma, Río de Janeiro y Nueva York.

Tras indicar que "aprovechar feriados para extender los días de vacaciones es una estrategia muy habitual", el informe apunta que la semana próxima brinda "algunas fichas extras para los estrategas" y precisa que los alojamientos más reservados en su plataforma fueron hoteles, departamentos, hostels, apart hotel y lodges.

Booking.com está presente en 70 países y en su plataforma se reservan a diario más de 1,5 millones de noches en diversos tipos de hospedajes, para fines de ocio o trabajo, entre otros.