Intentó robar un auto, se fugó y lo detuvieron dentro de otro

Sucedió en el barrio Levalle de Bariloche, por obra de un joven de 19 años.

Detención
Detención

La policía detuvo a primera hora de este martes a un individuo de 19 años, luego de que este se hubiese dado a la fuga previamente. En primera instancia, lo habían sorprendido intentando robar un auto, aunque este escapó. Más adelante, los efectivos lo encontraron dentro de otro.

Todo inició con un llamado al 911, de un hombre que informó que un delincuente estaba buscando la forma de forzar la puerta de su Renault Megane. Por ello, los agentes de seguridad se dirigieron al lugar, donde el joven salió corriendo al encontrarse con ellos.

En su persecución, lograron dar con él dentro de VW Gol ubicado en Sobral y Palacios, cuando este quiso sustraerle objetos. El ladrón en cuestión había ingresado anteriormente al sistema penitenciario por hurtos de distinto grado. En esta ocasión, se le inició una causa por ''robo en grado de tentativa''.

El comisario detalló que se trata de la segunda detención por delitos contra la propiedad, algo que se está convirtiendo en un problema a combatir en la zona.