Fue presentada la tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Voley en Bariloche

Luego de dos jornadas en Europa, la competencia llegará a suelo americano por primera vez.

Reunión Snow Voley (Foto: Bariloche2000).
Reunión Snow Voley (Foto: Bariloche2000).

Se realizó finalmente el lanzamiento de la tercera fecha del Ciurcuito Mundial de Snow Voley, que abandonará tras dos jornadas el continente europeo para llegar a America, precisamente en la ciudad argentina de Bariloche.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó a Bariloche2000: ''Para nosotros haber transformado a Bariloche en el lugar del vóley argentino es una gran satisfacción. Cuando el país se compromete con un evento internacional, ponemos el prestigio del vóley argentino en la mesa y en todos estos torneos hemos cumplido, por eso quiero agradecer a todo el equipo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y a la Federación Rionegrina de Vóley''.

Snow Voley.
Snow Voley.

Luego de ello, manifestó: ''Queremos que Bariloche sea tenido en cuenta todos los años para una fecha del mejor vóley del mundo''.

El hecho de que el municipio haya sido elegido como sede está estréchamente vinculado a haber acogido el Preolímpico Femenino 2016 y dos Campeonatos Sudamericanos Masculinos Sub 21.

El certamen hace su debut este año, y en él hay representantes albicelestes: Virginia Zonta, Eugenia Túliz, Julieta Puntín y Cecilia Peralta. Tanto en la primera como en la segunda fecha, se alzaron con la medalla de bronce. Otros 20 seleccionados son parte del evento, provenientes de los cinco continentes.