Viajaban con sus hijos junto a dos personas tenían una pistola y el conductor estaba alcoholizado

Los tres sospechosos quedaron detenidos y uno de los menores fue entregado a su madre, mientras que el otro escapó.

Detuvieron a tres hombres que viajaban con dos menores, un arma de fuego y el conductor alcoholizado.
Detuvieron a tres hombres que viajaban con dos menores, un arma de fuego y el conductor alcoholizado.

Detuvieron a tres hombres por resistencia a la autoridad y posesión de arma de fuego. El comisario Miguel Relmo jefe de la unidad 28 brindó detalles del operativo realizado en la madrugada de este miércoles. Los sospechosos Iban con una adolescente de 13 años y un niño de dos años. Uno de los detenidos está vinculado con una causa por un incendio de auto días atrás, el conductor no pasó el test de alcoholemia.

Alrededor de las 2:20 horas, la policía recibió un llamado del 911 en el que reportaba haber visto un auto Ford Focus Gris con personas armadas transitando por calle Onelli. En primera instancia, según informó el comisario intentaron evadir el móvil policial y chocaron con el paragolpes del patrullero.

En el interior había tres hombres que fueron detenidos y con ellos iba una menor de 13 años que salió corriendo y otro nene de dos. En el momento de la detención, el ocupante que viajaba en la parte trasera escondió un elemento debajo de los asientos. Se tratan de dos jóvenes de 21 y un tercero de 36 que sería el padre de los niños.

Se puso en conocimiento a la fiscalía y se requisó el auto, encontraron una pistola automática calibre 9 milímetros con inscripción de Policía Federal Argentina. Personal de Criminalística corroboró que tenía un cartucho en la recámara lista para disparar.

Tras las pericias se inició un legajo judicial por resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego y alcoholemia positiva al conductor. Respecto de los menores, el comisario informó que la madre se hizo presente y recibió declaración testimonial además de serle entregado el chico. También la alertaron respecto de la hija adolescente que escapó de la escena. Según publicó Bariloche 2000.