Un grupo de hombres terminó a los golpes durante una partida de truco

Sucedió en El Bolsón. Uno de ellos debió ser hospitalizado por una herida grave en la cabeza.

Truco (Foto: Enredacción).
Truco (Foto: Enredacción).

No es claro si fue por matar un ancho de basto con el de espada durante un vale cuatro; por cartearse o porque el compañero quiso una falta envido con 29, pero lo cierto es que una partida de truco terminó en una gresca, en un bar del barrio Usina del Bolsón.

El subcomisario Alejandro Álvarez, detalló a El Patagónico: ''En la noche del domingo fuimos notificados de una pelea en el bar 'Los burreros', ubicado en avenida Las Flores. Al llegar encontramos fuera del local a un masculino de 69 años con un fuerte golpe en su cabeza, producto de agresiones físicas entre hombres que estaban jugando una partida de naipes. En principio, fue llevado a la guardia del hospital local y posteriormente trasladado a Bariloche en razón de la complejidad de las lesiones''.

Sobre el procedimiento, especificó: ''Se tomaron declaraciones en el lugar, tanto a los propietarios como a los asistentes, para establecer las causales de la pelea''.

En cuanto a la identificación de la persona herida, precisó: ''Es un hombre domiciliado en la calle Sarmiento, en el barrio Obrero. Estaba en el bar desde las 17 horas y se está tratando de establecer cómo se produjo la agresión''.

Más allá de la identificación de los que participaron en la trifulca, no se procedió con la detención de ninguno de ellos.