Tres jóvenes asaltaron a dos personas en barrio Universitario

Luego de un operativo cerrojo se logró interceptar a los delincuentes a unas cuantas cuadras de ahí, en San Juan y Zelarrayán.

Tres jóvenes detenidos por robo
Tres jóvenes detenidos por robo

En la madrugada de este domingo, la policía detuvo a tres jovenes acusados de un robo a dos personas en el barrio Universitario.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 hs, en la esquina de Zapiola y Perú, donde agentes policiales llegaron tras un llamado al servicio de emergencias por un robo.

Una vez en el lugar, las víctimas contaron a los agentes policiales, que tres hombres bajaron de un auto y les robaron sus pertenencias. Con los datos aportados, se procedió al seguimiento de las cámaras de monitoreo.

Tres jóvenes detenidos por robo
Tres jóvenes detenidos por robo

Luego de un operativo cerrojo se logró interceptar a los delincuentes a unas cuantas cuadras de ahí, en San Juan y Zelarrayán.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Alejandro Vega de 21 años, Martín Alberto Danieli de 26, y Sergio Alejandro Benítez Romero de 26. Los ladrones se movilizaban en un Ford Fiesta -AFR 240-, y encontraron en su poder, una mochila con todo lo sustraído.

Los tres quedaron detenidos por robo agravado en poblado y banda y están a disposición de la UFIJ Nº2.