Varias familias evacuadas tras las lluvias del viernes

Los sectores más afectados fueron el barrio Tierras Argentinas, Vista Alegre y Maldonado. También hubo más de 70 llamados al 911 por inundaciones, cables caídos y calles tapadas por agua.

Familias evacuadas tras las lluvias del viernes
Familias evacuadas tras las lluvias del viernes

Tras las lluvias que se registraron en la ciudad este viernes, dos familias fueron evacuadas por las inundaciones en el barrio Tierras Argentinas de Bahía Blanca.

Se trata de una mujer y sus 5 hijos fueron trasladados a la Casa del Caminante. El padre de familia debió quedarse en la vivienda inundada para evitar robos.

Familias evacuadas por las lluvias del viernes
Familias evacuadas por las lluvias del viernes

Luego otra una mujer y su hijo, del mismo barrio, debieron ser llevados a la Casa del Caminante, mientras la pareja se quedó en la casa.

En tanto, algunas personas tuvieron que autoevacuarse en lugares como Pacífico al 3400, Closterman 2020, Güiraldes 2500, Francia 2157, Adrián Verez 2393, Holdich 2100 y Richieri 2621.

Según informaron las autoridades, hubo más de 70 llamados al servicio de emergencias, alertando de inundaciones en distintos sectores de la ciudad, además de cables caídos y calles tapadas por agua.

Los sectores más afectados fueron el barrio Tierras Argentinas, Vista Alegre y Maldonado. También se registraron más inundaciones en otros sectores donde el personal de Defensa Civil, Policía, Tránsito Urbano, Sapem Ambiental y Bomberos, trabajaron a destajo para paliar la situación.