Un hombre fue hospitalizado tras chocar de lleno contra un árbol

El accidente se produjo luego de que el conductor, por causas que se desconocen, perdiera el control del vehículo en el que se transportaba.

Un hombre fue hospitalizado tras un fuerte choque
Un hombre fue hospitalizado tras un fuerte choque

En la noche del pasado viernes, ocurrió un accidente de tránsito en el que un hombre perdió el control del auto en el que iba manejando y terminó impactando contra un árbol.

El hecho se produjo antes de las 20 hs, en Tucumán casi esquina Rondeau cuando el conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del Peugeot 505.

En medio de una maniobra fallida, el conductor rayó de punta a punta un Toyota Corolla que se encontraba estacionado en el lugar al no poder controlar su vehículo y terminó chocando de frente contra un árbol.

El conductor fue identificado Luis Alimenti de 76 años, quien a raíz del impacto fue trasladado al hospital con traumatismo de cráneo ocasionado por un fuerte golpe en su cabeza contra el parabrisas.

Personal de Defensa Civil lo asistió hasta el arribo de la ambulancia, la cual lo traslado al hospital para recibir una mejor atención.